¿Le molesta el vello corporal y no sabe como acabar con él y disfrutar de una piel suave?
En Salón de Belleza Julia, ponemos a disposición de nuestros clientes los diferentes métodos de depilación existentes en el mercado(cera, láser y eléctrica). Entre estas, destaca la depilación láser.
La depilación láser, ha adquirido un gran protagonismo como método de eliminación del vello desde su aparición gracias a su alta efectividad.
Depilación con Cera
La depilación mediante cera, hace uso de cera caliente o fría, según la zona del cuerpo a depilar.
Este método elimina el vello arrancándolo directamente desde la raíz.
Luz pulsada o IPL (Intense Pulsed Light)
La depilación mediante IPL, transforma la luz pulsada en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva.
La luz pulsada, no consigue eliminar el vello, por lo que, es muy usado para tratamientos de fotorejuvenecimiento facial, tratamientos de machas y acné.
Láser alejandrita
El láser alejandrita, tiene una longitud de onda (755nm). Al tener una longitud de onda tan pequeña es adecuado tanto para vellos oscuros y gruesos, como para vellos más finos y castaños.
Láser de diodo
El láser de diodo, es la tecnología más novedosa del mercado. Con una longitud de onda comprendida entre los 800-980nm, es ideal para eliminar el vello más claro.
Láser de Neodiomio-Yad
El láser de Neodiomio-Yad, posee la mayor longitud de onda de los tipos de láser que existen actualmente. Gracias a su profundidad, es capaz de eliminar el vello más profundo. Además, presenta un menor riesgo de quemaduras.
Aunque este tipo de láser, es apto para pieles oscuras, presenta el inconveniente que no detecta el vello claro.