Cuide su cutis con los tratamientos faciales

Para tener un rostro bonito, debemos cuidar de él. Su cuidado es vital sobre todo porque es una zona corporal expuesta a todo tipo de factores externos como son; la abrasión por el frío o la exposición al sol.

Cuidar la salud de la piel es básico para lucir un rostro joven y sano. En la actualidad, existen una gran diversidad de tratamientos faciales de belleza, mediante los cuales, se consigue eliminar las células muertas de la piel y la impurezas. Eliminando estos desechos se consigue revitalizar la piel.

Conocer que función realiza cada tratamiento y cual se adapta mejor a sus necesidades,  es importante, por ello, en Salón de Belleza Julia queremos explicarle en que consiste alguno de ellos. En nuestro salón, encontrarás distintos tratamientos especializados para tratar los problemas de arrugas, hidratación y flacidez.

Acné

El acné, es una enfermedad provocada por una foliculitis, es decir, una inflamación y posterior infección del poro folicular.

Cada caso de acné es diferente, por lo que cada uno necesita un tratamiento contra el acné personalizado, adaptado su patología.

tratamientos faciales contra el acné

Antimanchas

Los tratamientos antimachas, son utilizados para despigmentar la acumulación de melanina en la piel. La continua exposición al sol puede provocar la aparición de lentigos en la piel, siendo esta una de las manchas de la piel más común.

Desde el Salón de Belleza Julia, le ayudamos a eliminar las manchas de su rostro con nuestro tratamientos personalizados.

tratamiento antimanchas

Antiarrugas

Los tratamientos antiarrugas, ayudan a rejuvenecer el rostro mediante la regeneración de la piel.

Este tipo de tratamiento es uno de los más demandados en Salón de Belleza Julia.

tratamientos antiarrugas

Flacidez facial

Es la pérdida de firmeza de la piel provocada por la falta de colágeno y elastina.

Todos estos tratamientos contra la flacidez facial, ayudan a conservar un rostro joven y firmen.

tratamiento contra la flacidez facial

Hidratantes

Tener una piel hidratada y cuidada, ayuda a lucir una piel brillante y sana. Para ayudar a mantener el rostro bonito y lleno de vitalidad existen los tratamientos hidratantes.

Gracias a ellos, es más sencillo preservar la salud y longevidad de la piel.

tratamientos hidratantes

Puntos de rubí

Los puntos de rubí o puntos rojo, son unos puntos lisos de color rojo o morado en la piel pudiendo resultar en ocasiones antiestéticos. Suelen aparecer a partir de los 40 años.

Los tratamientos para eliminar estos puntos, hacen uso de la luz pulsada o el láser.

tratamientos para los puntos de rubi

Rejuvenecimiento

Con el paso de los años, la piel comienza a deteriorase, lo que conlleva que el envejecimiento sea más visible.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial, ayudan a combatir las marcas del rostro.

tratamiento para el rejuvenecimiento