Muchas son las personas que les gusta cuidar su cuerpo y lucir una silueta bonita sin necesidad de cirugía. Por eso, es cada vez mayor el número de personas que recurren a  los tratamientos corporales de belleza.

Con los años, el cuerpo va envejeciendo, a la vez que se deteriora debido a la edad pero no sólo se desgasta por el envejecimiento; llevar una mala alimentación o una vida sedentaria puede acelerar este proceso.

Ralentizar el desgaste del cuerpo es posible si llevamos unos hábitos de vida saludables; como son: relajar la mente del estrés diario, realizar actividad física diariamente y cuidar la alimentación pero a pesar de ello, el cuerpo puede presentar anomalías.

Estás anomalías puede ser tratadas mediante los diferentes tratamientos corporales (antiestrías, rejuvenecimiento, etc.).

Para saber que función realiza cada tratamiento y cual se adapta mejor a sus necesidades, en Salón de Belleza Julia queremos explicarle en que consiste cada uno. Pues disponemos de distintos tratamientos especializados para tratar esos problemas.

Antiestrías

Las marcas del cuerpo formadas por las estrías, están presente en la gran mayoría de las personas.

Las estrías son producidas por la rotura de la piel derivada de diversas causas, como ganar  o perder volumen. Para combatir las marcas de la piel formadas las estrías, existen los tratamientos antiestrías.

tratamiento antiestrías

Anticelulítico

La celulitis, también conocida como piel naranja, se refleja en la superficie de la piel, lo que puede resultar antiestético para la vista.

La mejor manera de combatir la celulitis y la piel luzca bonita son los tratamientos antícelulíticos, ya que eliminan la celulitis de la hipodermis.

tratamiento anticelulítico

Drenaje linfático

El cuerpo en ocasiones retiene una serie de líquidos y sustancias poco provechosas.

Para ayudar al organismo a eliminar de manera más eficaz estos desechos que se originan de forma natural y conseguir así, una mejor que este se proteja mejor, se encuentran los drenajes linfáticos.

drenaje linfático

Flacidez corporal

La pérdida de de la elasticidad de la piel, se produce por el deterioro de la piel en cuanto a tono y firmeza se refiere.

Para evitar este problema existen los tratamientos contra la flacidez corporal.

tratamiento antiflacidez

Grasa localizada

La grasa localizada u obesidad localizada, es la acumulación de grasas en zonas concretas del cuerpo. Esta puede o no derivar del sobrepeso.

Para acabar con ella, existen los tratamientos de eliminación de grasa localizada.

tratamiento grasa localizada

Reductores

A pesar de realizar actividad física y llevar una alimentación saludable, en ocaciones es difícil reducir el volumen hasta la meta marcada.

Para ayudar a alcanzar este logro, existen los tratamientos reductores.

tratamiento corporal reductor